martes, 24 de marzo de 2015

Plazo abierto para la guardería

Noticia publicada y emitida en Radio Irun-Cadena SER , el lunes día 23 de Marzo de 2015.

JUVENTUD

Plazo abierto para la guardería

Desde hoy y hasta el 10 de abril está abierto el período para apuntarse en Irún a la escuela infantil municipal



El departamento de Educación del Ayuntamiento de Irún informa de que el proceso de prematrículación para el curso 2015/16 en la Escuela Infantil Municipal (calle Bertsolari Uztapide, 1) se abre hoy y se prolongará hasta el 10 de abril.

Aquellas unidades familiares con menores nacidos los años 2013, 2014 y 2015 podrán formalizar su solicitud bien en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) o, como el año pasado, a través de la página webwww.irun.org, para lo cual el solicitante tiene que contar con firma electrónica.

Posteriormente se publicarán, en fechas ya determinadas, listas provisionales sobre las que los solicitantes podrán efectuar las consideraciones que estimen oportunas y más adelante las listas definitivas que determinarán qué alumnado accederá al servicio y qué alumnado quedará en lista de espera. Para los nacidos a partir del 1 de noviembre de 2014 el plazo se prorroga hasta el 4 de junio.

En relación a los baremos que se aplicarán, básicamente serán los mismos de convocatorias anteriores: ingresos de la unidad familiar, existencia de hermanos, situación laboral de los padres, condición de familia monoparental y existencia de minusvalías de la unidad familiar. Estos baremos se aplicarán únicamente en el caso de que el número de solicitudes sea superior al de plazas disponibles en cada aula.

Cabe señalar que la guardería municipal tiene capacidad para 77 plazas. Toda la información (bases, impresos, etc.) está disponible enwww.irun.org y en el teléfono 010 (943505152 llamando desde fuera de Irún).

No hay comentarios: