martes, 24 de marzo de 2015

EAJ-PNV completará su proyecto de ciudad con las aportaciones individuales de los irundarras

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com , el lunes día 23 de Marzo de 2015.

EAJ-PNV completará su proyecto de ciudad con las aportaciones individuales de los irundarras

IMG_251615
EAJ-PNV completará su proyecto de ciudad con las aportaciones individuales de los irundarras
Los jeltzales buzonearán esta semana 24.500 trípticos a fin de conocer la opinión de los ciudadanos y recibir sus propuestas acerca de los temas que nos afectan en el día a día
EAJ-PNV se compromete a analizar y estudiar cada una de las aportaciones recibidas, para hacer, posteriormente, un balance general de todo el proceso de participación
El portavoz de EAJ-PNV en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía de Irun, Xabier Iridoy, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el tríptico que buzonearán esta semana a todos los domicilios de la localidad a fin de completar su proyecto de ciudad con las aportaciones individuales de los irundarras. Tal y como ha explicado el edil nacionalista, «llevamos meses trabajando con distintos agentes sociales, económicos, culturales y deportivos en la elaboración de nuestro proyecto de ciudad, pero queremos dar un paso más
.
Queremos que todos los irundarras tengan la oportunidad de opinar y de hacer sus aportaciones a nuestro proyecto para el futuro del municipio, de manera que nuestra propuesta responda a las verdaderas necesidades de los ciudadanos y tenga en cuenta lo que quieren realmente los irundarras».
Hace ya un año, cuando EAJ-PNV comenzó con la labor de contrastar su proyecto con distintos agentes de la localidad, los jeltzales aseguraron que se trataba, entre otras cuestiones, de un proyecto participativo. «A lo largo de todos estos meses hemos recogido aportaciones que nos han llegado desde diferentes asociaciones, entidades, empresas, etc. y en este momento queremos ofrecer la oportunidad a todos los irundarras de que nos trasladen sus preocupaciones, propuestas, necesidades e inquietudes» ha indicado Iridoy. «En EAJ-PNV consideramos imprescindible conocer de cerca los problemas y las necesidades de los vecinos y de los barrios irundarras, es por eso que queremos escucharles y que formen parte de nuestro proyecto, y así decidir entre todos nuestro futuro» ha continuado.
Para ello, EAJ-PNV ha preparado un cuestionario con cinco preguntas sobre la mejora de los barrios, el fomento de empleo y la ayuda a los jóvenes por parte del Ayuntamiento, la problemática de aparcamiento en la ciudad, las necesidades de vivienda y la seguridad ciudadana.
Los irundarras podrán enviar sus respuestas depositando el cuestionario en cualquier buzón de correos, sin coste alguno y de forma anónima. Asimismo, Iridoy pone a disposición de los ciudadanos canales de comunicación directa para que los irundarras puedan hacerle llegar sus propuestas o trasladarle sus opiniones.
Lo pueden hacer mediante:Facebook (facebook.com/xabier.iridoy) y Twitter (@xiridoy), la página web de EAJ-PNV (www.eaj-pnv-irun.com) o su propioblog(http://xabieriridoy.blogosfera.gipuzko.eus).
Xabier Iridoy ha asegurado que si por algo se caracteriza el proyecto de ciudad de EAJ-PNV es por las aportaciones que incorpora de los irundarras. «Todos los encuentros que hemos mantenido durante este último año con el objetivo de contrastar el proyecto han servido, sin duda, para enriquecerlo» ha afirmado el edil nacionalista. «Hemos querido escuchar las peticiones de los diferentes agentes y de los ciudadanos porque queremos presentar un proyecto que dé respuesta a las necesidades reales de todos ellos» ha continuado.
Por último, EAJ-PNV se compromete a analizar las aportaciones y propuestas recibidas y posteriormente, hará un balance general de todo el proceso de participación.

No hay comentarios: