jueves, 23 de abril de 2015

Abierto el nuevo parking de Belaskoenea

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el jueves día 23 de Abril de 2015.

OBRAS

Abierto el nuevo parking de Belaskoenea

foto de la noticia

La zona en la que se encuentra tiene una superficie de 400 metros cuadrados y contará con espacio para el estacionamiento de 17 vehículos


Tras los últimos trabajos de pintura, el nuevo parking de Belaskoenea, en la calle Arturo Campión, ya se puede utilizar. El desarrollo de esta parcela ha supuesto completar una actuación que comenzó con la creación de un juego de petanca, en lo que fue la ampliación del parque San Antonio de Padua.
El parking en ejecución tendrá una superficie de unos 400 metros cuadrados, con estacionamiento para 17 coches. El acceso al mismo se realiza desde la calle Arturo Campión y se sitúa en la zona verde existente junto a la zona de petanca. Con este parking se busca dar una solución más a la hora de facilitar el aparcamiento en el barrio, en el que ya se estaban tomando algunas medidas como la posibilidad de aparcar ya a lo largo de toda la calle Arturo Campión.

El plazo de ejecución de esta obra ha sido de un mes aproximadamente y el presupuesto de 34.876,14 euros. Cabe destacar que este proyecto ha sido fruto del proceso de participación ciudadana que se llevó a cabo en Belaskoenea. “Hemos visto a lo largo de estos meses cómo estos procesos, en particular con los vecinos de Belaskoenea, así como todas las sesiones que se sucedieron dentro del programa “El alcalde en los barrios”, han facilitado la ejecución por toda la ciudad de una serie de actuaciones que resuelven muchas y diversas necesidades de los vecinos, a través de la participación”, recordaba la delegada Cristina Laborda.

No hay comentarios: