lunes, 20 de abril de 2015

Ciudadanos se presenta en San Marcial

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el lunes día 20 de Abril de 2015.

ELECCIONES MUNICIPALES

Ciudadanos se presenta en San Marcial

La formación, que estará por primera vez en unas municipales en Irun, busca formar parte de la próxima corporación




El mirador del monte San Marcial, con la comarca del Bidasoa de fondo, fue el lugar elegido por Ciudadanos para presentar su candidatura a las próximas municipales en Irun. La formación, encabezada como adelantó en su día Radio Irun por Javier Álvarez, buscará entrar en la próxima corporación municipal.
En su presentación, Álvarez aseguró ser “una candidatura con gente de Irun y para Irun, personas comprometidas con nuestra ciudad, con la cultura, con el deporte, la economía, el voluntariado, el mundo rural, la hostelería o el comercio. Profesionales con amplia experiencia en el sector privado, en la dirección de equipos, que aúnan esfuerzos para conseguir que nuestra ciudad sea referente en desarrollo, gestión y convivencia. Ciudadanos que aman Irun y que lo llevan en el corazón allí donde estén”.
En la candidatura, rostros conocidos, como el actor Javi Tolosa o el monologuista Mario Simancas o la abogada Yolanda de Pablo. Acompañarán a Álvarez en los primeros puestos de a lista Jonathan Calvo como número 2 y Jorge Álvarez como número 3.
“Nos presentamos con un proyecto transformador que pretende una ciudad mejor para todos, una ciudad donde puedan nacer y crecer con seguridad nuestros hijos, dándoles igualdad de oportunidades independientemente de los recursos económicos que tengan sus progenitores. Una madre que este cobrando una RGI probablemente no pueda pagar unas extraescolares si este ayuntamiento no le ayuda, pero nosotros no podemos permitir que ese niño comprometa su futuro”, aseguró Álvarez.

No hay comentarios: