lunes, 20 de abril de 2015

Itxaso peleará por los proyectos pendientes

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el lunes día 20 de Abril de 2015.

ELECCIONES FORALES

Itxaso peleará por los proyectos pendientes

Maite Cruzado encabezará la lista del PSE-EE a las Juntas Generales de Gipuzkoa por la circunscripción Bidasoa-Oiartzun, que ha sido presentada en la plaza del Ensanche




La plaza del Ensanche ha sido el lugar escogido por el PSE-EE para presentar la lista de la formación a las Juntas Generales de Gipuzkoa por la circunscripción Bidasoa-Oiartzun. El candidato a diputado general de Gipuzkoa, Denis Itxaso, acompañado del alcalde de Irun, José Antonio Santano, han repasado las prioridades de Irun que en las últimas legislaturas han quedado olvidadas por los gobiernos del PNV y Bildu. La carretera que una Olaberria con Ventas, la ronda Sur, el desdoblamiento de la variante o la residencia de Arbes han salido a colación en una comparecencia en la que ambos mandatarios han sido arropados por integrantes de esa plancha comarcal, entre los que se encontraba la cabeza de lista por la circunscripción, Maite Cruzado.

“Hemos pasado de Guatemala a Guatepeor. El anterior gobierno foral no atendía todas estas cosas como se merecen y el actual mucho menos. Hay muchos proyectos que están en los cajones y lo que necesitamos es sacarlos y ponerlos en marcha. Las ideas están clarísimas, las tienes clarísimas (alcalde), las tengo clarísimas, están los proyectos redactados, están los estudios hechos, están las consultas realizadas. Lo tenemos que poner en marcha y hacer”, aseguraba Itxaso.
enlace audio:

No hay comentarios: