jueves, 23 de abril de 2015

Mañana finaliza el plazo para participar en el concurso de Carteles de Fiestas de San Pedro y San Marcial

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 23 de Abril de 2015.

MAÑANA FINALIZA EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CARTELES DE FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN MARCIAL

SAN JUAN14
A partir del próximo 1 d emayo se abrirá una votación popular que constará de dos fases para elegir el trabajo ganador


El departamento de Cultura anuncia que este viernes finaliza el plazo de entrega de trabajos, dentro del concurso de carteles de las Fiestas de San Pedro y San Marcial de 2015. El lugar de entrega es el Centro Cultural Amaia, de martes a sábado, de 9:30h a 12h, y de 18h a 21h, y los domingos de 11:30h a 13:30h.
Finalizado el plazo de presentación, todos los trabajos admitidos se expondrán del 1 al 10 de mayo en los siguientes puntos:
- en la sala de exposiciones del C.C. Amaia en el siguiente horario: de martes a sábados de 18:00 a 21:00 horas.
- en la página web del Ayuntamiento se expondrán las carátulas correspondientes. ´
En ese momento arrancará el procedimiento del voto popular, que constará de dos fases. En la primera (1-10 mayo) se votará entre todos los trabajos admitidos y carteles que obtengan una mayor puntuación, hasta 8 carteles, pasarán a la final.
La segunda y definitiva ronda arrancará el día 12 de mayo (no el 11 como estaba previsto en un principio), y se podrá votar hasta el día 17 entre estos carteles finalistas para elegir el trabajo ganador. Las vías para participar en estas votaciones en ambas fases serán, bien Internet a través de la web municipal o mediante un ordenador habilitado en el C.C. Amaia en horario de la exposición.
REQUISITOS: En cada una de las dos fases, cada persona podrá votar un solo cartel; podrán votar las personas mayores de 16 años; tendrán derecho a votar aquellas personas empadronadas en Irun y que dispongan de DNI o cualquier otro documento oficial; para convalidar el voto emitido, éste se cotejará con el registro de empadronamiento de Irun, notificando al momento la admisión del voto o desestimándolo; en caso de que una misma persona intente votar dos veces, el mecanismo lo denegará emitiéndole un mensaje de forma automática.
El cartel seleccionado, además de anunciar las fiestas este año, recibirá un único premio de 900 €UROS.

No hay comentarios: