DOBLE SESIÓN CON LOS CONCIERTOS PEDAGÓGICOS DE LA MANO DE ‘DONATO GOYENECHE TRÍO’
Este grupo de percusión actúa este miércoles y jueves dentro de la decimoséptima edición de este programa para escolares de la ciudad
El departamento de Educación anuncia la próxima cita del programa de conciertos pedagógicos de este año que se iniciaba recientemente. Se trata del decimoséptimo año consecutivo que se desarrollan estas actuaciones dirigidas a los centros educativos de la ciudad.
En esta ocasión la cita es doble, concretamente el miércoles 22 y jueves 23.
Se trata de un mismo concierto que arrancará en ambos casos a las 10:30h. en el Centro Cultural Amaia, a cargo de ‘Donato Goyeneche Trío’. Serán dos conciertos por el que pasarán un total de 350 escolares de 1º de Educación Secundaria Obligatoria y sus correspondientes profesores del IES Txingudi, CPEIPS El Pilar, CPEIPS Irungo La Salle, CPEIPS San Vicente de Paul y CPEPS Erain.
Es un concierto especialmente divertido, tanto por la personalidad de los artistas como por las posibilidades que ofrecen los diferentes instrumentos de percusión, algunos especialmente curiosos como la Bell y el Udu que se podrán ver, escuchar y en algunos casos hasta tocar.
El programa que presenta Donato Goyeneche Trío es el siguiente:
INTRO
DANZA Nº 5 J. BRAMHS
RAGTIME R. SCOTT
CALIPSO D. GOYENECHE
ARIÑ ARIÑ D. GOYENECHE
“UDU “ D. GOYENECHE
CARNAVAL D. GOYENECHE
“BELL“ D. GOYENECHE
AIRE AIRE D. GOYENECHE
“FANDANGO“ D. GOYENECHE
“SON DE TAMBORES“
DANZA Nº 5 J. BRAMHS
RAGTIME R. SCOTT
CALIPSO D. GOYENECHE
ARIÑ ARIÑ D. GOYENECHE
“UDU “ D. GOYENECHE
CARNAVAL D. GOYENECHE
“BELL“ D. GOYENECHE
AIRE AIRE D. GOYENECHE
“FANDANGO“ D. GOYENECHE
“SON DE TAMBORES“
Este concierto es la cuarta jornada, de un total de 7 conciertos (doce sesiones) de los que se compone el programa de esta edición, y que llegará a algo más de 3.000 alumnos para los cursos de 1º, 2º, 3º y 4 de Educación Primaria y 1º y 2º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria de todos los centros escolares de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario