martes, 26 de septiembre de 2017

El Festival Irun Rock ofrece algo más que música

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el martes día 26 de Septiembre de 2017.

El Festival Irun Rock ofrece algo

más que música

Al programa de conciertos de este fin de semana, se suma la exposición de carteles temáticos firmados 

por Iñaki González “Fortun”, que se pueden ver hasta el sábado en el CBA

A menos de un semana para la séptima edición del Irun Rock, el área de Cultura informa que desde este pasado fin de semana se puede visitar en el CBA unaexposición de carteles temáticos. Son trabajos firmados por Iñaki González "Fortun" relacionados con distintos festivales y conciertos.
En detalle se trata de una veintena de trabajos realizados en los últimos tres años por el diseñador gráfico irunés, que resume su actividad artística relacionada con diversas citas musicales. La exposición se puede visitar hasta el sábado en el siguiente horarios: de lunes a viernes entre las 9h. y las 20h. y el sábado de 9h. a 13h.
"Esta exposición viene a dar un valor añadido al festival Irun Rock, donde no sólo habrá música sino que nos dará la oportunidad de disfrutar del arte que también engloba citas culturales como esta. Una muestra más de que cada edición el festival trata de reinventarse y acercarse a nuevos públicos mediante propuestas diferentes", señala la delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre.
Horarios del Irun Rock confirmados
Entre las creaciones de "Fortun" se encuentran todos los carteles del Irun Rock, que precisamente ha confirmado estos días los horarios de su séptima edición:
Viernes 29 Sept. Plaza San Juan
20:00h. Los Secos
21:00h. Verona
22:30h. Viva Suecia
Sábado 30 Sept. Palza San Juan
12:00h. Ghost Number & Tipsy Gypsy
13:00h. Yawners
14:00h. Los Wallas
17:30h. Lauroba
18:30h. Franco
19:30h. Angel Stanich
20:30h. Abstract Artimus
21:30h. The Excitements
22:30h. Lie Detectors
23:30h. Mucho
El programa se completa con el concierto del grupo Les Fous en la calle Mayor el jueves por la tarde y el domingo a mediodía de Howdy. Cabe señalar que el grupo Les News finalmente no podrá tocar este año ene l festival, pero está previsto que integre el cartel del año que viene.

No hay comentarios: