jueves, 21 de septiembre de 2017

El plazo para apuntarse a los talleres de la biblioteca CBA ya está abierto

Noticia publicada en Diario Vasco , el jueves día 21 de Septiembre de 2017.

El plazo para apuntarse a los talleres de la biblioteca CBA ya está abierto

M.A.I. IRUN.
En octubre comenzarán los cursos y talleres que se desarrollan durante el curso en la biblioteca y centro cultural CBA. El plazo para inscribirse en las actividades está abierto y alguno de los cursos ya no dispone de plazas libres.
Es el caso del club de lectura que coordina Mertxe Tranche, el librofórum dinamizado por Marian Benítez, el taller de escritura creativa que imparte Itziar Sistiaga y las tertulias en francés a cargo de Mónica Zafra. No obstante, existe la posibilidad de apuntarse a la lista de espera que existe en todas estas actividades e incorporarse si se produce alguna baja entre los actualmente inscritos.
Las inscripciones siguen abiertas en el taller de poesía que imparte Jesús Rodríguez, que celebrará sesiones un viernes cada mes a partir de las 17.30. También es posible apuntarse al seminario literario que coordina Carlos de Agustín, que tendrá lugar un jueves al mes a las 18.00 horas. Yurre Ugarte vuelve a dirigir el Irakurle Txokoa, un club de lectura en euskera que se reunirá mensualmente, un jueves a las 19.00. También existe un club de lectura en inglés coordinado por Slawka Grabowska, que se celebrará un lunes al mes a partir de las 18.00.
Otra actividad que ofrece la biblioteca es el Ambigüinglish que, a diferencia de las clases tradicionales de inglés, se centra en la resolución de problemas o en las tareas específicas a través de actividades divertidas, permitiendo a los asistentes practicar inglés en un ambiente relajado. Para participar es conveniente tener un nivel B1 (intermedio). Se celebrará un viernes al mes a partir de las 18.00.
Las personas interesadas en participar en estos talleres pueden apuntarse o ampliar información acudiendo a la biblioteca o llamando al 943 505 421.

No hay comentarios: