sábado, 13 de abril de 2019

El programa Gaztetour regresa hoy a Ficoba con el grupo Marlon como elemento central de su cartel

Noticia publicada en Diario Vasco, el sábado día 13 de Abril de 2019.

El programa Gaztetour regresa hoy a Ficoba con el grupo Marlon como elemento central de su cartel

M.A.I. IRUN.
0
Ficoba acoge hoy la segunda visita a la ciudad del programa Gazte Tour, una iniciativa de ocio dirigida a un público joven y adolescente. La Diputación Foral de Gipuzkoa, a través de su departamento de Juventud, es quien impulsa el proyecto, que cuaja en diversas ciudades gracias a la colaboración de los consistorios interesados.
Gazte Tour vuelve a Irun de nuevo tras el estreno del pasado año que las instituciones organizadoras calificaron «de exitoso, sin duda», dado que atrajo a muchísimos jóvenes y que ellos mismos hicieron una buena valoración del evento. La música será el elemento central de la fiesta. Por un lado, estará la actuación en directo de Marlon, una banda pop rock, provocadora, con muchos seguidores entre las generaciones más jóvenes y reconocida especialmente por su capacidad para conectar con el público. La diskofesta, con los DJ Txurru y Oihan Vega completará la oferta musical de esta jornada que arrancará a las 17.30 horas.

Actrices de 'Go!azen'

El show de esta tarde se completará con otras actividades para las que, al igual que con la oferta musical, se ha buscado recabar la opinión de los propios jóvenes y adolescentes.
En este caso, se ha apostado por las actrices de la serie 'Go!azen' de ETB Miren Arrieta y Ainhoa Larrañaga, y por Iban García, del programa Gure Kasa, también de la cadena pública vasca. La idea es que entre los tres dinamicen una serie de actividades orientadas a la participación de los asistentes y que interactúen con ellos en los ya clásicos 'meet&greet' ('conocer y saludar') en los que charlan con los jóvenes y se sacan fotos con ellos para que las puedan compartir en sus redes sociales.

No hay comentarios: