viernes, 26 de julio de 2019

Regresan los monólogos a orillas del Bidasoa

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el miércoles día 24 de Julio de 2019.

Regresan los monólogos a orillas del Bidasoa

Los monologuistas JJ Vaquero y Javi González actúan este próximo martes 30 a las 22:30 horas frente al Cuerpo de Guardia de Behobia en el marco del Festival Isla de los Faisanes
0
39
El próximo martes, 30 de julio, se celebrará el XXXVII Festival Isla de los Faisanes, que contará este año con la presencia del humorista JJ Vaquero, que será presentado por el también cómico Javi González. Es el tercer año consecutivo que esta iniciativa apuesta por los monólogos desde el cambio de formato de 2017.
La cita será en la plaza del Bicentenario de la Segunda Batalla de San Marcial, frente al rehabilitado Cuerpo de Guardia, «un espacio más cómodo para acoger este tipo de eventos y que en años anteriores ha contado con una buena acogida por parte del público», como explican desde el área de Cultura. Este espectáculo de monólogos comenzará a las 22:30 horas. Se busca seguir trabajando por consolidar este formato fruto de la reflexión compartida entre el área de Cultura y la Organización de las Fiestas del barrio, que coinciden en fechas cercanas con el festival.
J. J. Vaquero
Vaquero es un actor, cómico y guionista. Con más de quince años de experiencia en el circuito de cómicos profesionales, ha recorrido todas las Comunidades Autónomas haciendo reír en diferentes salas, teatros y hasta en una cárcel.
Colaborador habitual del Canal de Televisión Paramount Comedy, donde además de participar en varios programas de humor, ha grabado varios monólogos para Nuevos Cómicos con gran éxito de crítica en la página Web de la cadena. También ha grabado para El Club de la Comedia varios monólogos.
Actualmente se encuentra de gira con el espectáculo «Humor de Protección Oficial», «Monólogos y Locuras» y «Nunca Os Olvidaremos» por diferentes salas y teatros de España. Ha trabajado en proyectos de humor para televisión, como Sopa de Gansos, y de guión como las galas 29, 30 y 31 de Los Goya.
Ha colaborado en Programas de radio y televisión como «El Hormiguero», «Lo Mejor Que Te puede Pasar», «Yu: No te Pierdas Nada», «Hoy por Hoy», «Me Resbala» o «Jugando con las estrellas».

No hay comentarios: