El alcalde forma una Junta de Gobierno provisional para «garantizar el funcionamiento del Ayuntamiento»
- M.A.I.
- IRUN
Tras la investidura del pasado sábado de José Antonio Santano como alcalde de Irun, el primer edil anunció ayer la formación de una Junta de Gobierno Local provisional. Ésta permitirá que el Ayuntamiento de Irun siga funcionando «con plena normalidad» durante estas primeras jornadas del nuevo mandato 2015-2019.
La Junta estará formada por el alcalde, José Antonio Santano, y los ediles Cristina Laborda, Miguel Ángel Páez y Pedro Alegre. En próximas fechas se espera la incorporación de nuevos ediles del grupo socialista a la Junta de Gobierno, mientras siguen abiertas las conversaciones con el Partido Nacionalista Vasco.
José Antonio Santano explicó que con estos nombramientos «queremos garantizar el funcionamiento normal del Ayuntamiento, que requiere una mínima distribución de las áreas y sus responsabilidades para que todo siga su curso».
En este primer reparto el edil Miguel Ángel Páez será el responsable de Hacienda, Promoción Económica, Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente; Pedro Alegre asumirá las delegaciones de Sociedad de de la Información, Participación y Deportes; mientras que Cristina Laborda se hará cargo de las áreas de Obras, Mantenimiento Urbano, Movilidad y Bienestar Social, Educación y Juventud. El resto de las áreas quedan bajo la responsabilidad del alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario