martes, 25 de noviembre de 2014

Hasta el 12 de Diciembre permanece abierto el plazo de Inscripción al festival de Canto de Olentzeros y Villancicos

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com.- el lunes día 24 de Noviembre de 2014.

HASTA EL 12 DE DICIEMBRE PERMANECE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL FESTIVAL DE CANTO DE OLENTZEROS Y VILLANCICOS

Olentzero lehiaketa, argazkia Floren Portu14
La exposición de belenes y olentzeros tendrá lugar este año del 19 de diciembre al 4 de enero en el Centro Cultural Amaia


El Ayuntamiento de Irun convoca, un año más, el Festival de Canto de Olentzero y Villancicos, que tendrá lugar el día 24 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Plaza San Juan, y la Exposición de belenes y olentzeros, del 19 de diciembre al 4 de enero, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Amaia. Los lunes y días festivos (25 de diciembre y 1 de enero) esta muestra permanecerá cerrada.
Tanto en el Festival de Canto como la exposición están divididos en dos apartados: para menores y mayores de 16 años. Las personas o grupos interesados en participar en cualquiera de estas modalidades pueden presentar las solicitudes hasta el próximo día 12 de diciembre en las oficinas del SAC.
Los belenes y olentzeros participantes se entregarán en el Centro Cultural Amaia entre los días 17 y 18 de diciembre, de 15:00h a 21:00h. Los cuatro mejores trabajos de la exposición en cada uno de los dos apartados recibirán un premio de 50 euros. Toda la información junto con las bases y los impresos para participar se encuentran en la página web municipal www.irun.org.

No hay comentarios: