miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mañana jueves se celebra la Gran Fiesta del Deporte Irunés

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 26 de Noviembre de 2014.

MAÑANA JUEVES SE CELEBRA LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE IRUNÉS

GDP
A la entrega de los premios habituales se sumará el reconocimiento a más clubes que trabajan por el deporte base en la ciudad
El acto se celebrará en el Centro Cultural Amaia, a partir de las 19:30h
El departamento de Deportes está cerrando los últimos preparativos de la Gala anual del deporte irunés que se celebrará este jueves 27 de noviembre, y por tercer año consecutivo, en el Centro Cultural Amaia. A los ya habituales galardones de mejor deportista irunés en categoría femenina y masculino, y mejor club, se suma este año una mención especial a clubes y entidades de la ciudad que trabajan por el fomento del deporte base en Irun.
Tal como explicaba Pedro Alegre, delegado de Deportes, “es la cita que llega siempre por estas fechas para hacer balance del año deportivo en la ciudad y reconocer a todas las personas o colectivos que trabajan por y para el deporte en Irun con tantas ganas, ilusión, y dedicación”.
El diseño y la dirección de la Gala corren a cargo de la directora y actriz Ana Pérez. Por su parte, el actor y narrador May Gorostiaga será el encargado de conducir el acto. Como artistas invitados, cabe destacar la presencia del grupo “Zo-Zongó Perkushow”, y “Malas Compañías Zirko taldea”.
El acto, al que están invitados los clubes deportivos de Irun, arrancará a las 19:30h en el auditorio del Centro Cultural Amaia, y contará con la presencia del alcalde de Irun José Antonio Santano, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

No hay comentarios: