martes, 25 de noviembre de 2014

La Magia de Juan Tamariz llega este sábado al Amaia

Noticia publicada en TxingudisportFMTV.com.-el lunes día 24 de Noviembre de 2014.

LA MAGIA DE JUAN TAMARIZ LLEGA ESTE SÁBADO AL AMAIA

JuanTamariz Foto Javier de Agustin14
Últimas entradas a la venta para ver el espectáculo “Magia potagia” de este conocido mago, a partir de las 20:00h.


Este sábado 29 de noviembre el Centro Cultural Amaia de Irun acogerá a partir de las 20:00h el espectáculo “Magia potasia”, a cargo del conocido mago Juan Tamariz, con la colaboración de la vidente Consuelo Lorgia. Las entradas están a la venta en los puntos habituales: oficina de Turismo de Luis Mariano, www.kutxasarrerak.net, y taquillas del C.C. Amaia el día del espectáculo.
El precio por localidad es de 16 euros (entrada general), y de 12 euros tarifa reducida para menores de 14 años, poseedores del carnet joven y desempleados.
Sinopsis:
“Magia Potagia” es un compendio de los mejores números de Juan Tamariz, en compañía de la vidente colombiana Consuelo Lorgia, quien asombrará al público con sus dotes telepáticas. Un magnífico espectáculo en el que se podrán ver los mejores números e ilusiones realizadas por Juan Tamariz en sus 40 años de carrera.
El genial mago, considerado como uno de los mejores del mundo, presenta grandes ilusiones, muchos juegos de participación con el público y un importante momento en el que hace magia de cerca, proyectando sobre una pantalla.
Como es habitual en todas sus actuaciones, el show está plagado de múltiples notas de humor.
Juan Tamariz ha llevado su magia por muchísimas ciudades de todo el mundo. Combina giras de conferencias para los magos de Europa y América, con charlas culturales sobre historia de la magia para públicos profanos en la materia y numerosas presentaciones en las grandes cadenas de televisión de Europa, América y Japón.
Es el mago más premiado de todos los certámenes internacionales y ha publicado varios libros muy técnicos sobre la magia y sobre su historia.

No hay comentarios: