viernes, 20 de febrero de 2015

El Maestro del Oboe Thomas Indermühle imparte un curso en el Conservatorio de Irun

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com , el viernes día 20 de Febrero de 2015.

EL MAESTRO DEL OBOE THOMAS INDERMÜHLE IMPARTE UN CURSO EN EL CONSERVATORIO DE IRUN

conservatorio
Hasta el sábado, el músico suizo dirigirá sus clases ante los alumnos iruneses y también otros oboístas llegados de fuera de la ciudad


Este jueves comienza en el Conservatorio de Irun un curso magistral que está impartido por el prestigioso maestro suizo del oboe Thomas Indermühle.
Con sesiones de mañana y tarde, las clases finalizarán este próximo sábado 21.
Thomas Indermühle, es una de las figuras más relevantes del oboe actual, como lo demuestran sus más de 30 grabaciones realizadas para las marcas Philips, EMI, Claves, etc. Ganador del Concurso Internacional de Praga, y del Concurso Internacional de la ARD en Munich, toca como solista en casi todos los países europeos, EE.UU., Canadá, Japón, Corea y Australia.
Junto con los alumnos de oboe de Irun, otros 20 oboístas venidos de diferentes puntos tendrán la oportunidad de recibir consejos y pautas de trabajo de este afamado maestro, profesor titular de la Universidad de las Artes de Zurich y de la Universidad de Música de Karlsruhe.
“Para el Conservatorio de Irun, es un auténtico lujo y honor contar con la presencia de este gran músico. Esperamos que nuestros alumnos aprovechen esta gran oportunidad y disfruten a lo largo de estas jornadas”, señalaba el presidente del Conservatorio, Fernando San Martín.

No hay comentarios: