miércoles, 6 de agosto de 2014

Concurso fotográfico ‘Centenario Luis Mariano 1914-2014

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 5 de Agosto de 2014.

Concurso fotográfico ‘Centenario Luis Mariano 1914-2014

CONCURSO LM414
Las fotografías para el concurso de Luis Mariano  se pueden entregar hasta el 30 de agosto
El concurso fotográfico ‘Centenario Luis Mariano 1914-2014′, incluido dentro del programa de actividades de los comerciantes de Irun para conmemorar los 100 años del nacimiento del artista irunés, tiene de fecha límite para presentar los trabajos el 30 de agosto en el estudio Gover, de la calle Serapio Múgica. Está abierto a todas las personas que deseen participar y el único requisito es que las imágenes tengan relación con Luis Mariano.
La temática, por tanto, permite un amplio abanico de posibilidades a los aficionados a la fotografía. Se puede optar por plasmar alguna prenda, objeto personal y disco de este irunés universal, por citar algunos ejemplos, o bien por reflejar momentos de los numerosos eventos que se están sucediendo en la ciudad para conmemorar esta efeméride.
Cada persona podrá presentar todas las fotografías que lo desee. No se ha establecido ningún límite en este sentido, eso sí, no se aceptarán obras que hayan sido premiadas con anterioridad. Se deberán entregar en un CD dentro de un sobre donde se indicarán los datos personales del autor. Para participar hay que abonar dos euros por cada imagen presentada, que es lo que cuesta imprimirla. Las bases del concurso están detallas en:
Se han establecido premios para los tres primeros clasificados de 250 euros, 125 euros y 75 euros, mientras que el autor de la mejor fotografía infantil se llevará una cámara compacta acuática. Con una selección de las mejores obras, está previsto realizar en un lugar aún por determinar una exposición fotográfica y, posteriormente, se colocarán en los comercios adheridos a esta iniciativa.

No hay comentarios: