El Salón sin Barreras atrajo a más de 4.000 visitantes a Ficoba el fin de semana
- M.A.I.
- IRUN
El Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe, celebrado desde el pasado viernes hasta el domingo en Ficoba, registró más de 4.000 visitantes que se acercaron para conocer los últimos avances para el colectivo con discapacidad. Durante el evento se presentaron novedades en ámbitos diversos como movilidad, domótica, ropa, inserción laboral, turismo accesible, tecnologías que facilitan la integración y deporte adaptado.
Iker Knörr, director de Mash Media, la empresa que organiza la feria, valoró «muy positivamente esta sexta edición de Sin Barreras, la primera en territorio guipuzcoano».
Knörr quiso destacar que el evento «ha generado numerosas operaciones comerciales en los 40 stands» que se encontraban el espacio expositivo. Subrayó también «el interés suscitado por el programa de conferencias» y que el evento se haya consolidado «como punto de encuentro de organismos, instituciones, asociaciones y empresas para avanzar en medidas, iniciativas, investigaciones y soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad», un colectivo que representa «el 9% de la población de Euskadi».
No hay comentarios:
Publicar un comentario