jueves, 22 de octubre de 2015

Llega la cuarta edición del Irun Zuzenean

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER , el miércoles día 21 de Octubre de 2015.

MÚSICA

Llega la cuarta edición del Irun Zuzenean

En su 25º aniversario la tienda de discos Bloody Mary de Irun trae en concierto a The Undertones, Lie Detectors y The Lookers



La delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre, junto con el promotor musical y responsable de la tienda de discos Bloody Mary de Irun, Juancar García, han presentado este miércoles el programa previsto dentro del IV Festival Irun Zuzenean que tendrá lugar en Ficoba el próximo sábado, 24 de noviembre, a partir de las diez de la noche. Junto a ellos ha estado Mikel Toyos, integrante de una de las bandas que actuarán sobre el escenario de Ficoba.

Como recordaba la delegada, “la plataforma Irun Zuzenean nacía en abril de 2012 con los objetivos de dinamizar el panorama de la música en directo en Irun y del Bidasoa, poner en valor el tejido artístico musical de la comarca a través de los profesionales que giran en torno a la música: organizadores de conciertos, promotores, artistas, locales… y además, desarrollar estas actuaciones en distintos espacios, entre ellos Ficoba”.

En este recorrido musical llega el momento de la cuarta entrega del Festival Irun Zuzenean, promovido por Juancar García. La cita está programada para el sábado con unos conciertos que arrancarán a las diez de la noche y en los que participarán los grupos The Undertones, Lie Detectors, The Lookers. Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada al precio de 18 euros en la tienda Bloody Mary o través de la web http://entradas.diariovasco.com/gipuzkoa/teatros/4-irun-zuzenean-festival_evento-00-000852x-20.html. El día del festival en taquilla las entradas costarán 22 euros.

En ese sentido, Eizaguirre recordaba que este festival será “una nueva cita musical de envergadura para la ciudad en lo que llevamos de año que va a tener lugar en Ficoba, en lo que es una apuesta por este recinto a la hora de acoger conciertos de grandes dimensiones bajo las condiciones que lógicamente se deben exigir, como son medidas de seguridad, requisitos técnicos, y espacio”.

No hay comentarios: