martes, 26 de abril de 2016

Abierta la Convocatoria de Subvenciones para entidades deportivas

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 26 de Abril de 2016.

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES DEPORTIVAS

SANTIAGOTARRAK14
El plazo de solicitud está abierto hasta el 5 de mayo en el SAC y el presupuesto asciende este año a los 108.543 euros

El departamento municipal de Deportes ha anunciado que se ha aprobado recientemente la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas de este año. “Son ayudas que están orientadas fundamentalmente a impulsar la labor de los clubes deportivos de la ciudad. Es un pequeño empujón para que continúen en su labor de promover la práctica deportiva, que en muchos casos incluye dar mucha importancia a la base y al deporte femenino”, apuntaba Pedro Alegre, delegado de Deportes.
La convocatoria incluye las cuatro líneas de subvención habituales dirigidas a la realización de actividades anuales o de temporada, concretas, deporte escolar, y UDA en verano.
El periodo para solicitar estas ayudas en el SAC finalizará el 5 de mayo, a excepción de las actividades concretas para las que el plazo se amplía hasta 15 días antes de su realización.
Todas las entidades, clubes o asociaciones interesadas en optar a estas ayudas pueden encontrar toda la documentación relacionada (formularios, bases, requisitos, etc. en la web municipal (apartado “Últimos días para…”).
El presupuesto de esta convocatoria asciende a los 108.543 euros.

No hay comentarios: