sábado, 23 de abril de 2016

Adjudicadas las plazas de Solas Jolas 2016

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com,el viernes día 22 de Abril de 2016.

ADJUDICADAS LAS PLAZAS DE SOLAS JOLAS 2016

Solas jolas dunboaLH1
El departamento de Euskara comunica que una vez se han adjudicado las plazas de las colonias Solas Jolas, las fechas para realizar las inscripciones estarán abiertas desde el miércoles, 20 de abril hasta el 4 de mayo, ambos inclusive.

Una vez, el 8 de abril terminara el plazo de reclamaciones, y el 15 del mismo mes se realizara el sorteo de plazas, desde el área de Euskera, informan que las listas están completas. Y esta semana se abre la fecha de la inscripción definitiva de los seleccionados.
Inscripción definitiva
Los seleccionados para participar en las colonias de Solas-Jolas 2016, podrán realizar la inscripción, desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo, por Internet, en el servicio 24h del SAC ó mediante las terminales de autoservicio de SAC (C/San Marcial, 2), todos los días de 8:00h a 22:00h.
Para ello, el Ayuntamiento de Irun, ha enviado un correo electrónico con todo lo necesario para poder hacer la inscripción definitiva a todo aquel que haya conseguido plaza. En el correo se adjunta un código de inscripción y el link donde realizar la matricula. Para entrar en el link, se necesitará la IRUN TXARTELA.
En caso de que se quiera obtener más información consultar la página web dewww.irun.org/euskara o llamando al 010 / 943 50 51 52.

No hay comentarios: