sábado, 21 de diciembre de 2019

Inaugurado el mercado de Navidad de Irun en Luis Mariano

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el sábado día 21 de Diciembre de 2019.

Inaugurado el mercado de Navidad de Irun en Luis Mariano

LOS SEIS PUESTOS DE VENTA, EN LOS QUE SE RELEVARÁN 21 COMERCIOS IRUNDARRAS, SE PODRÁN VISITAR HASTA EL 5 DE ENERO

21.12.2019 | 06:24
Comerciantes y representantes municipales, ayer. 
IRUN - Irun inauguró oficialmente ayer la Navidad con la apertura de su mercado de comercio local en los jardines de Luis Mariano. La iniciativa, que se celebra por segunda vez tras el éxito del año pasado, se ha trasladado del entorno de la plaza Genaro Etxeandia y se ha ampliado, con la instalación de una caseta más, pasando de cinco a seis puntos de venta.
En ellos se rotarán los 21 comercios irundarras que este año han decidido inscribirse en el programa navideño. En una primera ronda, expondrán sus productos en los próximos días Ikhor Boutique, Sugar Repostería Creativa, El Baúl de las Ideas, Ai Lof Llu Atelier, floristería Zinnia y Picking Pack.
Todos los establecimientos podrán utilizar sus respectivos puestos de venta en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30 horas, todos los días en los que sean adjudicatarios de los mismos a excepción de los días de Navidad y Año Nuevo, en los que el mercado cerrará sus puertas por completo.
Según explican desde el Ayuntamiento, aunque cada establecimiento dispondrá de una caseta un número variable de días, ninguno de los puestos estará vacío en ningún momento, las seis casetas contarán con actividad todos los días de apertura.
Tras la primera ronda de uso en las casetas, irán relevando a los establecimientos ya mencionados otros comercios como Sonia Ruiperez, Tinta Cómics, ferretería Gaztelu, frutería de Perita, Arbelight, Soleil Gourmand, Kamaima centro de terapias, boutique Urritz y obrador Arbelaitz.
Finalmente, las últimas tiendas en poder utilizar las casetas, ya en los primeros días de enero, entre los días 2 y 5, serán Candy Cakes, Argia Badago, Ttipi Store, Una Más peluquería canina y Mirentxu moda infantil. - J.G.

No hay comentarios: