viernes, 27 de diciembre de 2019

La Sociedad Coro Ametsa ofrece esta tarde su concierto de Navidad

Noticia publicada en Diario Vasco, el viernes día 27 de Diciembre de 2019.

La Sociedad Coro Ametsa ofrece esta tarde su concierto de Navidad

Las agrupaciones Txiki, Ametsa y Betiko actuarán en la parroquia de Pasionistas a las 19.45

J.O.IRUN.
La Sociedad Cultural Coro Ametsa ofrece hoy, viernes, su concierto de Navidad. La actuación, en la que intervendrán los tres coros de la entidad, tendrá lugar a las 19.45 horas en la iglesia de Pasionistas, con entrada libre.
El programa, como no podía ser de otra forma en estas fechas, estará mayoritariamente compuesto por villancicos y obras relacionadas con la Navidad. Los más pequeños de la Sociedad, los cantores del Ametsa Txiki, interpretarán bajo la dirección de Leticia Vergara las obras 'Artzai kanta' e 'Immanuel'. El coro Ametsa, bajo la batuta de su director Fernando Etxepare, cantará las siguientes piezas: 'Al filo de media noche', 'Oi Bethlehem', 'Birgiña maite', 'O eguberri gaua' y 'Haurtxo maite'. También dirigidos por Etxepare, los cantores del Betiko Ametsa ofrecerán al público los temas 'La flor de mi rosal', 'Veni veni Emmanuel', 'Madre, en la puerta hay un niño', 'Oh luz de Dios' y 'Gaur gabon'.
Para finalizar el concierto, los tres coros compartirán escenario e interpretarán las siguientes obras: 'Adeste fideles', 'Hator hator', 'Orra Mari Domingi' y 'Mesias sarritan'. En esta última pieza participará como solista Leticia Vergara.
La actuación de esta tarde supone una continuación al concierto que ya ofrecieron las tres secciones de la Sociedad Ametsa el pasado 20 de diciembre, en la iglesia de San Vicente de Hendaia.

No hay comentarios: