jueves, 24 de octubre de 2019

Afecciones al tráfico este domingo por la carrera Donibane-Hondarribia

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 24 de Octubre de 2019.

Afecciones al tráfico este domingo por la carrera Donibane-Hondarribia

M.A.IIRUN.
El Ayuntamiento ha comunicado las afecciones sobre el tráfico para este domingo con motivo de la carrera Donibane Lohitzun-Hondarribia, que se desarrollará desde las 10.15 horas hasta, aproximadamente, las 12.30. El paso de la prueba por Irun afectará a los accesos a la ciudad y a la calle Hondarribia, al paseo de Colón y a las avenidas Gipuzkoa e Iparralde.
El vial de Luis Mariano se podrá utilizar desde la avenida de Gipuzkoa hacia a la calle Joaquín Gamón, que cambiará de sentido provisionalmente entre los cruces con Pikoketa y Aldapeta. En la zona del paseo de Colón se habilitará un carril de doble sentido alternativo de circulación entre la avenida de Iparralde y Txanaleta, únicamente habilitado para autobuses urbanos en dirección Hondarribia. La salida por Miguel de Astigar estará cortada, por lo que debarán utilizarse República Argentina y la avenida Iparralde. El acceso a la estación del tren será por calle Anaka. La Policía Local requiere a quienes circulen el domingo por Irun que respeten las indicaciones de los agentes y de los voluntarios de la carrera.
Las afecciones en los autobuses urbanos serán: L1, supresión de paradas del Ensanche a Puiana en sentido Hospital; L2, supresión de paradas de Ensanche y Topo en sentido Ventas; L4, supresión de paradas entre Ensanche y Gipuzkoa, 32.

No hay comentarios: