sábado, 26 de octubre de 2019

Ni Singular Naiz llega a la comarca del Bidasoa

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el viernes día 25 de Octubre de 2019.

Ni Singular Naiz llega a la comarca del Bidasoa

Desde hoy y hasta el viernes que viene 12 establecimientos con el sello de Singular Dendak participan en la campaña
Viernes, 25 de Octubre de 2019 - Actualizado a las 06:04h
Organizadores y participantes de Ni Singular Naiz, ayer en Irun.
Organizadores y participantes de Ni Singular Naiz, ayer en Irun.
Organizadores y participantes de Ni Singular Naiz, ayer en Irun.
IRUN- Con el objetivo de reforzar la marca Singular Dendak, que premia a los comercios locales que demuestran su excelencia en la personalización del trato a cada cliente, la Federación Mercantil de Gipuzkoa ha lanzado la campaña Ni Singular Naiz, en la que participan más de 130 comercios de todo el territorio.
De ellos, doce se encuentran en la comarca del Bidasoa y su turno para participar en la campaña arranca hoy y finalizará el viernes que viene, según explicó el presidente de la federación, Julen Maiz.
Así, durante esta semana los establecimientos expondrán en lugares visibles de sus locales un producto o servicio previamente seleccionado y que reúne los valores que la tienda pretende trasladar al cliente, junto a otros elementos identificativos de la campaña: una caja de luz, la bolsa Ni Singular Naiz y una guía que incluye todos los establecimientos comarcales que han obtenido el sello de Singular Dendak.

Además, en el programa de radio presentado por Itziar Alduntzin Gipuzkoako Kale Nagusia, de Onda Vasca, se trasladarán diariamente a la audiencia preguntas relacionadas con cada uno de los comercios participantes y se realizará un sorteo de productos entre los oyentes que acierten la respuesta.
Maiz aseguró que Ni Singular Naiz es la primera campaña, pero no la última, con la que la federación busca ensalzar las señas de identidad de los comercios locales urbanos en contraposición a las grandes superficies como la prevista en Zaldunborda, un proyecto que el presidente espera “que no salga adelante”.
Tras su paso por Irun y Hondarribia, la campaña se trasladará en las póximas semanas a Azpeitia, Eibar y Zumarraga. - J.G.

No hay comentarios: