miércoles, 18 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento recibe un centenar de imágenes para el calendario municipal de 2021

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 18 de Noviembre de 2020.

El Ayuntamiento recibe un centenar de imágenes para el calendario municipal de 2021

M. A. I.irun.

La ciudadanía irunesa será el próximo año 2021 doble protagonista del calendario municipal. Las fotos presentadas por los propios iruneses ilustrarán, como en años anteriores, el almanaque, pero además el tema elegido para el año que viene gira en torno a la ciudad llena de gente y de vida. «Se trata de buscar cualquier momento en el que podamos recordar la alegría de ver Irun como la estábamos disfrutando hace menos de un año y como nos gustaría volver a vivirla dentro de poco», señalaba el alcalde de Irun, José Antonio Santano.

A pesar de las actuales circunstancias, la ciudadanía ha respondido a la convocatoria realizada hace menos de un mes para ilustrar el calendario. Una vez cerrado el plazo de recepción de imágenes, se han recibido un total de 108 fotografías. El objetivo es reunir trece instantáneas, una por mes, además de la que ilustrará la portada del calendario.

El siguiente paso a partir de ahora será la selección de imágenes. Para realizar esta difícil tarea, el Ayuntamiento cuenta con la participación de la Asociación Fotográfica Irunesa (AFI), habitual colaboradora en la edición del almanaque municipal. El calendario se editará el mes que viene, con una tirada de 11.000 ejemplares.

No hay comentarios: