viernes, 18 de octubre de 2019

El plazo para que las entidades soliciten una txosna de Santo Tomás está abierto

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 18 de Octubre de 2019.

El plazo para que las entidades soliciten una txosna de Santo Tomás está abierto

M.A.I.IRUN.
Las entidades que quieran optar a una txosna en la próxima feria de Santo Tomás, el 21 de diciembre, ya pueden realizar su solicitud. El plazo para realizar los trámites está abierto hasta el próximo 15 de noviembre.
Podrán optar a una de las seis txosnas que se instalarán durante la feria que acogerá la plaza Urdanibia las asociaciones culturales, deportivas, recreativas, sociales u ONGs que cumplan una serie de requisitos que pueden consultarse en la página web municipal www.irun.org.
El impreso de solicitud que deberán rellenar los interesados está disponible en las oficinas del SAC o en el portal digital de dicho servicio. Las entidades deberán entregar dicho impreso cumplimentado en el SAC.
El sorteo público mediante el que se adjudicarán las seis txosnas se celebrará el 29 de noviembre, a las 18.00 horas, en la Sala de Danza del Centro Cultural Amaia. Será obligatoria la asistencia del representante de cada uno de los solicitantes a dicho sorteo. Las solicitudes entrarán en el sorteo agrupadas en cuatro lotes diferentes: asociaciones culturales, asociaciones deportivas, asociaciones juveniles y centros educativos y asociaciones sociales y organizaciones no gubernamentales (ONG).

No hay comentarios: