miércoles, 4 de diciembre de 2019

La familia del pintor Carlos Las Heras dona parte de su obra a la Asociación contra el Cáncer

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 4 de Diciembre de 2019.

La familia del pintor Carlos Las Heras dona parte de su obra a la Asociación contra el Cáncer

M. A. I.IRUN.
La familia del pintor Carlos Las Heras, fallecido hace ocho años en Irun a consecuencia de un cáncer, ha decidido donar parte de su obra a la AECC Gipuzkoa. Con este motivo, la Junta del Bidasoa de esta asociación ha organizado una muestra con fines benéficos, en la que se exponen cerca de medio centenar de cuadros del artista. La muestra puede visitarse hasta el 15 de diciembre en un local habilitado para esta iniciativa solidaria, ubicado en el número 8 de la calle República Argentina de Irun (antiguo comercio Mary Rosa). El horario de la exposición es de 11.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.00 de lunes a viernes y de 11.00 a 13.00 los sábados y festivos.
Los óleos de Las Heras ofrecen una visión muy particular y realista de distintos rincones del Bidasoa y entre los cuadros cedidos se encuentran paisajes de Hondarribia, Plaiaundi, la Iglesia del Juncal o caseríos de la zona. La exposición incluye bodegones y pinturas sobre lugares emblemáticos. Todos los cuadros expuestos, así como sus medidas y precios, se pueden visitar en internet en www.aecc.es/carloslasheras.
Lo recaudado en esta iniciativa será destinado a un proyecto de investigación enmarcado dentro del Reto AECC Gipuzkoa 2019. Las personas que deseen realizar donaciones particulares podrán hacerlo también por internet en www.retoaeccgipuzkoa.com

No hay comentarios: