martes, 25 de mayo de 2021

Caravantur cierra su quinta edición en Ficoba con más de 80 operaciones de alquiler, venta y personalización de vehículos

Noticia publicada en Conecta Bidasoa, el lunes día 24 de Mayo de 2021.

Caravantur cierra su quinta edición en Ficoba con más de 80 operaciones de alquiler, venta y personalización de vehículos

En estos tres días de feria más de 8.000 personas, un 16% más que en la edición de 2020, han conocido de primera mano la oferta de autocaravanas, camper y furgonetas. El 75% de los visitantes se ha acercado a Caravantur desde todos los rincones de Gipuzkoa, seguidos de Bizkaia y Navarra y de otros territorios como La Rioja y Santander


La feria ha vuelto a desarrollarse con éxito. / Ficoba

Caravantur ha sido el pistoletazo de salida al regreso de las ferias presenciales de gran público a Ficoba. La experiencia ha dejado un grato sabor de boca. A la respuesta de los 25 expositores que han llenado los pabellones de Ficoba, hay que sumar la del público.

En estos tres días de feria más de 8.000 personas, un 16% más que en la edición de 2020, han conocido de primera mano la oferta de autocaravanas, camper y furgonetas. El 75% de los visitantes se ha acercado a Caravantur desde todos los rincones de Gipuzkoa, seguidos de Bizkaia y Navarra y de otros territorios como La Rioja y Santander.

Pero, lo más importante, los visitantes han tomado la decisión de comprar un vehículo recreacional o alquilarlo para disfrutar de las vacaciones.

Los datos, todavía provisionales, reflejan que se han cerrado más de 80 operaciones de venta, alquiler y camperización (personalización de vehículos). Cabe destacar la venta de varios vehículos de alta gama con precios superiores a los 100.000 euros.

Unos datos que ponen de manifiesto, que este tipo de turismo está de moda y que la pandemia, lejos de suponer un freno, se ha convertido en un acelerador.

Caravantur es una feria coorganizada por Ficoba y El Diario Vasco para dar respuesta al creciente interés que genera este tipo de vehículos de recreo y ocio en nuestro entorno.

No hay comentarios: