martes, 22 de enero de 2019

Charlas de fútbol con Del Bosque, hoy en el Amaia

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 22 de Enero de 2019.

Charlas de fútbol con Del Bosque, hoy en el Amaia

Charlas de fútbol con Del Bosque, hoy en el Amaia

B.O. IRUN.
0
Bajo el título 'El fútbol de ayer y de hoy', esta tarde se reunirán en el Centro Cultural Amaia un ramillete de exfutbolistas y entrenadores de alto copete que van a hacer las delicias de los amantes de este deporte. La charla comenzará a las 19.30 horas, aunque las entradas, que eran gratuitas, ya se han agotado.
El grupo de exdeportistas estará liderado por toda una institución de los banquillos como el exjugador del Real Madrid y exseleccionador Vicente Del Bosque. Hay que recordar que el salmantino ganó como técnico del conjunto merengue, entre otros títulos, dos Champions League y dos ligas, aunque su gran logro llegó con la selección de España, con la que consiguió ganar un Mundial y un Europeo.
Del Bosque, que como jugador del Real Madrid también tiene un extenso palmarés, estará acompañado en el Amaia por varios exjugadores de la histórica Real Sociedad de los años 80. Charlando con el exseleccionador estarán los irundarras Alberto Górriz y Roberto López Ufarte, además de Agustín Gajate y Jesús Mari Satrustegui.
Los cuatro formaron parte de la plantilla que consiguió ganar las dos ligas que tiene el conjunto donostiarra en su palmarés.

No hay comentarios: