miércoles, 16 de octubre de 2019

Bidasoa Activa lanza una encuesta sobre turismo

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el miércoles día 16 de Octubre de 2019.

Bidasoa Activa lanza una encuesta sobre turismo

La agencia busca recabar información a través de la ciudadanía para elaborar un Plan de Dinamización Turística
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 - Actualizado a las 06:04h
IRUN- Los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa activa, están realizando un Plan de Dinamización Turística con el objetivo de mejorar la situación de la comarca como destino turístico excelente, inteligente y sostenible.
El Plan, que pretende ser participativo, se encuentra en estos momentos en su fase de diagnóstico. Por este motivo, y para recopilar la máxima información posible no solo de agentes relevantes del sector turístico, sino también de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Irun ha habilitado en su página web una encuesta dirigida a los ciudadanos. El objetivo de la misma es conocer cuáles son las opiniones, preocupaciones y propuestas de la ciudadanía en materia de turismo.
“Queremos conocer cuál es la visión que la ciudadanía tiene sobre la situación turística de la ciudad, ya que los ciudadanos son una pieza clave en el futuro de esta actividad. Agradecemos de antemano su participación, ya que su opinión resulta muy importante y servirá para elaborar tanto la propuesta estratégica como el Plan de Dinamización Turística”, señala Miguel Ángel Páez, presidente de Bidasoa Activa.

La encuesta, que incluye cinco preguntas, se puede rellenar desde hoy y hasta el 24 de octubre en la web municipal irun.org. Hondarribia, por su parte, ya realizó hace varios meses un proceso similar para recabar información para este mismo Plan de Dinamización Turístico. - J.G.

No hay comentarios: