jueves, 17 de octubre de 2019

La Banda de Música Ciudad de Irun y Jimenos Band rinden tributo a Joaquín Sabina este sábado

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 17 de Octubre de 2019.

La Banda de Música Ciudad de Irun y Jimenos Band rinden tributo a Joaquín Sabina este sábado

Los componentes de Jimenos Band actúan el sábado junto a la Banda./
Los componentes de Jimenos Band actúan el sábado junto a la Banda.

El concierto comenzará a las 20.00 y las entradas ya están a la venta en los puntos habituales

M.A.I.IRUN.
La Banda de Música Ciudad de Irun dedicará su próxima actividad a Joaquín Sabina, en un concierto tributo en el que repasará los temas más significativos del cantautor. La cita será este sábado, día 19, a partir de las 20.00 en el Centro Cultural Amaia.
En esta ocasión, los artistas de Jimenos Band acompañarán a la Banda sobre el escenario. El grupo es conocido por sus espectáculos dedicados a Joaquín Sabina que presentan con el espectáculo 'A dos bandas'. La trayectoria de Jimenos Band incluye 700 conciertos por todo el país, además de haber sido teloneros de otros grandes nombres de la música española como Loquillo, Coque Malla o Manolo García.
Las entradas para asistir a este tributo a Joaquín Sabina tienen un precio de 7,55 euros, y están a la venta en los puntos habituales: la Oficina de Turismo de Luis Mariano, la página web www.irun.org/entradas y en la taquilla del Amaia, una hora antes del inicio del espectáculo y siempre que queden localidades disponibles.
Esta nueva actuación se enmarca en la dinámica que ha seguido la Banda de Música Ciudad de Irun durante los últimos años: además de los conciertos de su programación habitual, como los que ofrece en el Amaia o en los barrios de Irun, la agrupación ha organizado varias actividades con un formato diferente al que era habitual en sus actuaciones. Algunos de esos conciertos especiales han sido, por ejemplo, el que ofrecieron junto al cantautor Urko en junio de 2016; el espectáculo 'México lindo sinfónico' con Nuria Fergó en marzo de 2017, 'Recordando a Nino Bravo' con Serafín Zubiri en diciembre de 2017 o el 'Eurovisión Sinfónico' que tuvo lugar la pasada primavera.

No hay comentarios: