miércoles, 19 de octubre de 2022

El Amaia acoge una sesión de cine de suspense con pasaje del terror en la antesala de Halloween

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 19 de Octubre de 2022.

El Amaia acoge una sesión de cine de suspense con pasaje del terror en la antesala de Halloween

M. A. I. irun.

El programa de cine con animación '18.95', impulsado por el área de Cultura, ofrece una nueva sesión el sábado que viene, día 29, a partir de las 18.00 en el Centro Cultural Amaia. En la antesala de Halloween, los organizadores han escogido dos clásicos recientes del cine de terror y sus pense como son 'Abierto hasta el amanecer' y 'La Cosa'. Ambos títulos se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano.

A diferencia de otras proyecciones de cine, '18.95' incluye animación previa para dinamizar la proyección. Siguiendo la temática de esta sesión, se contará con Santiagoko Deabruak como entidad colaboradora: el famoso 'pasaje del terror' de la asociación inspirará la animación de la jornada, proponiendo una iniciativa similar.

Las entradas, con un precio de 5,50 euros por persona, ya están a la venta en los puntos habituales: la página web www.irun.org/entradas, la Oficina de Turismo de Luis Mariano y, si quedan localidades disponibles, antes del inicio de la proyección en la taquilla del Amaia.

No hay comentarios: