martes, 18 de octubre de 2022

Feriad'Ip ofrece en Ficoba dos pabellones dedicados al sector de la construcción

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 18 de Octubre de 2022

Feriad'Ip ofrece en Ficoba dos pabellones dedicados al sector de la construcción 


La feria estatal del sector de la construcción Feriad'ip está en Ficoba 
 
M. A. I. IRUN.

La feria del mundo de la construcción Feriad'Ip inauguró ayer su segunda edición que, en esta ocasión, tiene lugar en Ficoba. Se trata de un evento profesional organizado por una de las principales asociaciones empresariales de instalaciones para construcción y durante tres días, ayer, hoy y mañana, ocupa los pabellones 2 y 3 del recinto ferial Ficoba, 3.700 m2 de espacio expositivo.

La asistencia es gratuita previa inscripción en la web www.feriadip.com donde también puede consultarse el extenso programa de conferencias que conjuga a representantes técnicos institucionales con personal de algunas de las más relevantes firmas proveedoras de bienes y servicios en el mundo de la construcción.

El horario de Feriad'Ip es de 10.00 a 20.00 horas y aunque está orientada a profesionales también puede resultar de interés para comunidades que tengan en su horizonte la perspectiva de obras, tanto para conocer diversas soluciones como para saber de las ayudas disponibles gracias a la oficina de atención que el Colegio de Aparejadores de Gipuzkoa ha colocado en su stand.

No hay comentarios: