sábado, 22 de octubre de 2022

Se asfaltará la avda. Letxunborro en la noche de este domingo al lunes

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el sábado día 22 de Octubre de 2022

Se asfaltará la avda. Letxunborro en la noche de este domingo al lunes

El martes los trabajos de asfaltado se trasladarán a la avda. Navarra junto al ambulatorio de Dunboa

La delegada de Obras, Cristina Laborda. / Ayuntamiento de Irun

El área de Obras informa de que la campaña de asfaltado avanzará la semana que viene por nuevos puntos de la ciudad. En este caso se reasfaltará la avenida Letxunborro, en el tramo comprendido entre las rotondas del Café Irun y Bomberos (ambas direcciones). En ningún momento se cortará el tráfico ya que siempre habrá al menos un carril habilitado por sentido. Los trabajos se ejecutarán de noche para provocar las menores afecciones posible al tráfico. Está previsto que empiecen la noche del domingo 23 al lunes 24 y acaben la noche siguiente.

Los trabajos se trasladarán en la noche del martes al miércoles a la rotonda de la avda. Navarra junto al ambulatorio de Dunboa. Las tareas de reasfaltado serán de 21:00 a 7:00 horas aproximadamente. Se podrán generar algunas alteraciones al tráfico que serán ordenadas por señalistas.

La campaña actual en marcha ha permitido ya mejoras en las calles Ramón Iribarren, Legazpi, Antonio Valverde, María Juncal Labandibar y, más recientemente, Harmugarrieta. Quedaría por actuar en los siguientes enclaves:

– Calle Lepanto
– Calle Muinnogaina
– Calle Zuberoa
– Calle Lapice
– Calle Anaka

La empresa adjudicataria es Asfaltos Urretxu S.A. con un presupuesto de 510.000 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

No hay comentarios: