miércoles, 19 de octubre de 2022

El plazo para apuntarse al taller de webseries de David R. Losada finaliza este sábado

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 19 de Octubre de 2022.

El plazo para apuntarse al taller de webseries de David R. Losada finaliza este sábado

Es gratuito, está dirigido a jóvenes de 13 a 17 años y la actriz Miriam Cabeza impartirá dos de las clases

J. O. irun.

El director irunés David R. Losada imparte, también este curso, uno de los talleres que se ofertan desde la biblioteca CBA. Se trata de una actividad nueva, dirigida a adolescentes entre 13 y 17 años, a quienes se les enseñarán los conocimientos básicos para realizar una webserie, una producción audiovisual destinada a ser distribuida en internet.

Este nuevo taller de David R. Losada será tanto teórico como práctico, ya que la previsión es que al término del mismo los alumnos hayan completado su propia webserie de varios capítulos, rodados y editados. La programación incluye dos clases especiales que impartirá la actriz Miriam Cabeza: conocida por sus papeles en series como 'Gim Tony' o 'Vaya Semanita', Miriam Cabeza ofrecerá una primera masterclass sobre el mundo de la interpretación. La segunda sesión será más práctica y la actriz propondrá a los alumnos varios ejercicios.

Este taller se celebrará desde el 24 de octubre hasta el próximo 6 de marzo, con sesiones semanales, todos los lunes de 18.30 a 20.00 en el CBA. La inscripción es gratuita y los interesados pueden apuntarse llamando al 943 50 54 21, escribiendo al WhatsApp 600 039 849 o acudiendo presencialmente a la biblioteca.

No hay comentarios: