martes, 25 de octubre de 2022

El programa 'El alcalde en los barrios' recala esta semana en Ventas

Noticia publicada en Diario Vasco,el lunes día 24 de Octubre de 2022.

El programa 'El alcalde en los barrios' recala esta semana en Ventas

M. A. I. irun.

El programa 'El alcalde en los barrios' recala esta semana en Ventas. En la web municipal ya se ha habilitado el apartado a través del que los vecinos del barrio pueden transmitir sus peticiones y sugerencias. Además, hoy, martes, se instalará a las 11.00 en la calle Bizkaia una carpa en la que también se podrán realizar aportaciones.

El proceso continuará mañana, miércoles, cuando el alcalde, José Antonio Santano, visitará Ventas. Acompañado por representantes de la AVV, recorrerá el barrio recogiendo las opiniones de los vecinos.

En la web se podrán consultar los compromisos adquiridos en la iniciativa, en un espacio donde están ya publicados los compromisos de las visitas a barrios anteriores. La última actualización corresponde al balance de la visita a Dunboa.

Más participación ciudadana

Por otra parte, mañana miércoles es el último día para votar en la fase final de los presupuestos participativos. Hasta la fecha se han contabilizado más de 5.000 votos en el correspondiente apartado de la web municipal.

También en www.irun.org, pero hasta el 3 de noviembre, se pueden enviar las aportaciones y sugerencias al proyecto para la construcción del parking de Belartza, en Artia.

No hay comentarios: