miércoles, 15 de febrero de 2023

Los polideportivos vuelven a superar las 10.000 personas abonadas

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el miércoles día 15 de Febrero de 2023

Los polideportivos vuelven a superar las 10.000 personas abonadas

Son cifras que demuestran cómo los polideportivos se van recuperando del impacto de la pandemia acercándose a la cifra récord de comienzos de 2020

Gimnasio del polideportivo Artaleku. / Ayuntamiento de Irun

El área de Deportes del Ayuntamiento de Irun informa que de Artaleku y Azken Portu han crecido en número de abonados/as hasta pasar de las 10.000 personas apuntadas. Son cifras que demuestran cómo los polideportivos se van recuperando del impacto de la pandemia acercándose a la cifra récord de comienzos de 2020.

El delegado Borja Olazabal valoraba que «ir volviendo a los números de comienzos de 2020 refuerza la labor que desde el Ayuntamiento se viene realizando por recuperar la normalidad en las instalaciones. Pasar de la barrera de los 10.000 inscritos/as es una gran noticia que nos anima a seguir fomentando el ejercicio físico y el deporte en Irun».

Mejorar el gimnasio

Por otro lado, el área tiene una línea de trabajo abierta para analizar espacios y posibles incoporaciones en el polideportivo de Artaleku. El motivo es la mejora del gimnasio de Artaleku, una de las propuestas ganadoras de los presupuestos juveniles 2023. Existe una partida de 60.000 euros prevista para ello.

Matrícula gratis

Esta semana, además, los polideportivos lanzan una campaña de matrícula gratuita para todas aquellas personas que quieran hacerse socias. Es decir, todas aquellas personas que entre el 14 y el 21 de febrero se quieran apuntar no tendrían que pagar el precio estipulado de la matrícula, abonando solo la cuota correspondiente.

No hay comentarios: