ACUBI atendió a 559 personas en el primer trimestre del año
Se observa una tendencia a la alza en cuento a consultas por gremios y talleres, y continúan las habituales como la de la telefonía

Alquileres, telefonía…
Respecto a los temas más atendidos, según la secretaria de la asociación, Belén Martinez, se repiten los temas más denunciados el año pasado, según esta, motivados por la situación de crisis actual que está atravesando la sociedad. Las consultas sobre los alquileres es una de las más realizadas, y en su mayoría se deben a revisiones de renta, explica la secretaría. En el caso de las Comunidades, uno de los temas más demandados es el procedimiento de reclamación de deuda a un vecino que no paga. A este servicio le sigue con 48 consultas la telefonía, quejándose en su mayoría por problemas en la facturación. A continuación, las consultas relacionadas con las facturas de gas y luz o con la contratación de estos suministros con una determinada empresa, está a la orden del día.
Como novedad, señalan desde la asociación que se están realizando consultas relacionadas con la contratación de gremios y los talleres de reparación, posiblemente debiéndose a que ahora más que nunca la gente repara el aparato en cuestión, antes que adquirir uno nuevo.
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