miércoles, 18 de abril de 2012

Detenido por agredir a su expareja en Irun

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa ,el miércoles día 18 de Abril de 2012.


SUCESOS

Detenido por agredir a su expareja en Irun

Según relató la víctima, su excompañero sentimental la abordó en la calle, la agarró por el cuello y la arrojó al suelo

18.04.12 - 11:44 - 
Imprimir

Dos hombres han sido detenidos por la Ertzaintza acusados de haber agredido a sus respectivas parejas en la localidad guipuzcoana de Irun y en la vizcaína de Trápaga, ha informado hoy el departamento vasco de Interior.
El primer caso se registró sobre las 16:00 horas de ayer en el barrio de Ventas de Irun, donde una mujer alertó a la Ertzaintza de que había sido agredida por su expareja en la calle.
Según relató la víctima, su excompañero sentimental la abordó en la calle, la agarró por el cuello y la arrojó al suelo, momento en el que varias personas, entre ellas un familiar de la mujer, acudieron a socorrerla y fueron también agredidas por el hombre.
Tras escuchar el testimonio de la víctima y de los testigos, los ertzainas detuvieron al presunto agresor, de 44 años, quien aún se encontraba en el lugar.
Por otro lado, sobre las 16:30 horas de ayer, la Ertzaintza detuvo a un joven de 28 años que había agredido presuntamente a su compañera sentimental en un piso de la localidad vizcaína de Trápaga.
La víctima denunció ante los agentes que, tras una discusión con su pareja, éste le propinó varios golpes y le causó lesiones en la cara, motivo por el que la mujer fue evacuada al Hospital de Cruces por una ambulancia.

No hay comentarios: