sábado, 14 de abril de 2012

Ander Sarratea ha sido nombrado nuevo gerente de Ficoba

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com , el sábado día 14 de Abril de 2012.


Ander Sarratea ha sido nombrado nuevo gerente de Ficoba

Hasta ahora desempeñaba la labor de director técnico del recinto ferial


Ander Sarratea ha sido nombrado nuevo gerente de Ficoba
Ander Sarratea
El Patronato de la Fundación Ficoba ha aprobado el nombramiento de Ander Sarratea, hasta ahora director Técnico del recinto ferial, como nuevo gerente de Ficoba. El cambio en la dirección se produce tras la decisión del hasta ahora gerente, Iñigo Marquet, de emprender un nuevo ciclo profesional.
Informan desde la fundación que la sucesión, que se hará efectiva el próximo 15 de abril, “se produce de una forma natural, ya que Iñigo Marquet y Ander Sarratea han mantenido una estrecha relación durante estos años que, sin duda, facilitará el proceso de transición”. Añaden además que esta colaboración le ha permitido a Ander Sarratea adquirir un sólido conocimiento del sector ferial y eventos y de la realidad de Ficoba. Un cargo en el que contará con el apoyo de la actual directora de Ferias, Elena Casuso, y del resto del equipo.
Ander Sarratea tiene 40 años y es natural de Irun y cuenta con una sólida formación adquirida a ambos lados del Bidasoa. Ingeniero Superior en Sistemas de la Información por la Escuela de Ingenieros EPSI de Burdeos, es trilingüe (euskera, castellano y francés) y tiene amplios conocimientos de inglés. Además de en Ficoba, ha desarrollado su carrera profesional en diversas empresas entre las que destacan Mondragón Sistemas, Ikusi y France Telecom.

No hay comentarios: