domingo, 8 de abril de 2012

Sólo queda una semana para poder proponer actividades para sanmarciales

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el domingo día 8 de Abril de 2012.

Sólo queda una semana para poder proponer actividades para sanmarciales

Para participar en el concurso de carteles, los interesados pueden enviar sus obras hasta el 25 de abril


Sólo queda una semana para poder proponer actividades para sanmarciales
De izquierda a derecha los grupos propuestos; PLV Havoc, Joe La Reina, Andrakan y Correos
La delegada de Cultura Belén Sierra presentó el pasado 23 de marzo un nuevo espacio en la página web en el que los iruneses pueden opinar sobre aquellos actos que añadirían o modificarían del programa de fiestas de San Pedro y San Marcial. “Se trata de una nueva iniciativa que busca preparar unas fiestas más participativas y abiertas a la ciudadanía. Se suma a la carta que hemos enviado a asociaciones y entidades ciudadanas informándoles de la posibilidad de hacernos llegar sus propuestas”, como ha explicado Sierra.
En este sentido, también se habilitó un proceso de participación ciudadana para elegir el grupo que actuará en el concierto del día 22 de junio. Tanto el plazo de envío de las sugerencias o propuestas, como la votación para la elección del concierto cierran el próximo 10 de abril. Una vez que se recojan todas las solicitudes, se analizarán las propuestas y las más numerosas y coincidentes serán tenidas en cuenta de cara a la elaboración de la programación de este año.
Concurso carteles 2012
En paralelo, también sigue abierto el plazo para participar en el concurso de carteles de las fiestas de San Pedro y San Marcial que finaliza el 25 de abril. Cabe destacar que este año una votación popular escogerá el vencedor entre una preselección de cuatro obras candidatas. Durante los días 4 al 13 de mayo, tendrá lugar el periodo de votación individual para determinar el ganador.
Toda la información relacionada con estos procesos de participación ciudadana está disponible desde el acceso directo habilitado en el portal web municipal www.irun.org.

No hay comentarios: