miércoles, 13 de julio de 2016

Afecciones al Tráfico en Irun por el Festival Dies Oiassonis y el Mercado Romano

Noticia publicada en Txingudispotfmtv.com,el martes día 12 de Julio de 2016.

AFECCIONES AL TRÁFICO EN IRUN POR EL FESTIVAL DIES OIASSONIS Y EL MERCADO ROMANO

Dies_Oiassonis161
La Policía Local comunica que, con motivo de la celebración del Festival Romano DIES OIASSONIS y del Mercado Romano que se celebrará de los días 14 al 17 de julio estarán afectadas diversas zonas de la ciudad de la siguiente manera:


Estacionamientos
Desde hoy, día 12 de julio, la C/ Iglesia, el tramo entre la Avda. Navarra y Escuelas, restringirá el uso de la carga y descarga existente, estando limitado su uso a los vehículos de montaje de Festival.
A partir del 13 de julio, en la Plaza Istillaga con el objeto de montar los puestos del Mercado medieval, se impedirá el estacionamiento de vehículos en toda la plaza. Al igual que en la Plaza y Calle Junkal que por el Mercado medieval, se impedirá el estacionamiento de vehículos en toda la plaza.
El viernes, 15 de julio, la C/ Dunboa con el objeto de apoyo logístico para la actividad denominada Navigium Isidis, se impedirá el estacionamiento de vehículos en ese tramo de calle.
Cortes de tráfico
El 15 de julio, el acceso a los garajes de la plaza Junkal estarán cortados desde las 19:00h hasta las 20:50h aproximadamente.
El sábado, 16 de julio, se cortará nuevamente el acceso a los garajes de plza. Junkal desde 22:00h a 22:50h. Y se realizará un corte de circulación en la C/ Escuelas, entre Avda. Navarra y Escuelas, de 16:00h a 23:00h. El acceso a los inmuebles de los primeros números de la C/Sarasate se hará desde Francisco de Gainza, Almirante Perez Portu y Sarasate en dirección contraria.
Y el domingo, 17 de julio, con motivo del acto Navigium Isidis, se verán afectadas en momentos puntuales las siguientes calles desde 13:00h a 14:30h:
Corte del acceso a los garajes de Plza. Junkal
C/ Junkal
Plza. Istillaga
Además habrá un corte de circulación en la C/ Escuelas, entre Avda. Navarra y Escuelas, de 10:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:00h.
El acceso a los inmuebles de los primeros números de C/Sarasate se hará desde Francisco de Gainza, Almirante Perez Portu y Sarasate en dirección contraria.
Dichas restricciones se levantarán a medida que el desfile vaya avanzando y la seguridad de los peatones esté garantizada.

No hay comentarios: