Los Dies Oiassonis requerirán ciertas alteraciones en el tráfico durante el fin de semana
- M.A.I.
- IRUN
La celebración del festival romano Dies Oiassonis obligará a realizar algunas modificaciones en la ordenación del tráfico de algunas calles este fin de semana.
Mañana viernes, las alteraciones se limitarán al vial de acceso a los garajes anexos a la plazoleta del Juncal, que quedará cerrado al tráfico de 19.00 a 20.50 horas, aproximadamente. El sábado, se volverá a cortar entre las 22.00 y las 22.50 horas y, además, se realizará otro corte en la calle Iglesia (entre Avda. Navarra y calle Escuelas) de 16.00 a 23.00 horas. El acceso a los inmuebles de los primeros números de la calle Sarasate se hará desde Francisco de Gainza, Almirante Pérez Portu y Sarasate en dirección contraria. La misma medida se tomará el domingo de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Además, con motivo de la ceremonia Navigium Isidis, entre las 13.00 y las 14.30, tendrán lugar varias alteraciones y cortes en los accesos a la plazoleta del Juncal, en el entorno de la plaza Istillaga y en la calle Juncal.
Durante todos los días se mantendrán las restricciones al estacionamiento que ya se han puesto en marcha en calle Iglesia, calle Juncal y plaza Istillaga, además de, puntualmente mañana, en la calle Dunboa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario