Protección Civil y Cruz Roja repartirán 15.000 mascarillas en Irun esta semana
Agentes de Protección Civil y efectivos de Cruz Roja, con el apoyo de Policía Local, comenzaron ayer a entregar mascarillas higiénicas a todas las personas que se dirigían a trabajar en transporte público. A lo largo de esta semana, se repartirán en la ciudad un total de 15.000 mascarillas, según informan desde el Ayuntamiento.
El reparto sigue el protocolo marcado por el Gobierno Vasco, que establece la entrega de las mascarillas en los nodos de transporte público más importantes, con el fin de garantizar la salud de los trabajadores en sus desplazamientos por medios públicos en los que sea más complicado mantener la distancia de seguridad.
En Irun, las mascarillas se están repartiendo en las paradas de los autobuses urbanos e interurbanos de Fermín Calbetón, en las estaciones de Renfe de Ventas e Irun (cubriendo también las salidas de autobuses de largo recorrido) y en las paradas del Topo del paseo Colón y Ventas. Además de estos puntos marcados por el protocolo de actuación, como refuerzo se repartirán mascarillas en los autobuses urbanos de las líneas 1 (Behobia-Zaisa) y 2 (Ventas-Centro). El reparto se producirá en dos franjas horarias: la primera, de 7.00 a 10.00 y la segunda de 14.00 a 17.00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario