martes, 19 de marzo de 2013

La I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje llega a Ficoba

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el martes día 19 de Marzo de 2013.


IRUN

La I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje llega a Ficoba

40 expositores acuden a este encuentro que se celebrará los días 22, 23 y 24. Los visitantes podrán contemplar y comprar joyas, ropa, juguetes, libros, muebles y elementos decorativos, entre otros objetos 

19.03.13 - 00:11 - 


La I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje llega a Ficoba
De todo. Imagen de una de las ferias organizadas por la empresa Curiosity Antic.








El recinto ferial de Ficoba acogerá los próximos días 22, 23 y 24 de marzo la I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje, organizada por la empresa Curiosity Antic, líder en el sector. Más de 40 expositores procedentes de distintas comunidades autónomas españolas y de varias ciudades europeas se darán cita en esta feria para exponer y vender joyas, ropas antiguas, libros, cerámica, juguetes, muebles «y objetos vintage, muy de moda en la decoración actual», señalan los organizadores.
Los visitantes de la feria podrán contemplar «una gran selección de piezas únicas de colección y decoración, siempre con una antigüedad mínima de 50 años y a precios realmente asequibles», añaden.
Sorteo y subasta de piezas
La entrada al recinto ferial tendrá un precio de 3 euros y será gratuita para los niños menores de 12 años. Además de la exposición y venta, la Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje realizará un sorteo y una subasta. El sábado, día 23, a las 18.00 horas, Curiosity Antic celebrará una subasta de diferentes piezas, con precios de salida a partir de 1 euro. Por otra parte, con el ticket de entrada, todos los visitantes podrán participar en un sorteo de 200 euros «para gastar en los stands que conforman la feria», que tendrá lugar el domingo, día 24.
La Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje ha visitado en los dos últimos años ciudades como Ávila, Zaragoza, Tarragona, Aranda de Duero, Alicante, Castellón, Valladolid y Valencia. La empresa Curiosity Antic es líder en el sector de organización de eventos de desembalajes y ferias de arte y antigüedades y su objetivo es «conseguir la máxima afluencia de público tanto en el ámbito profesional como de visitante de a pie».
En esta primera edición de la feria en Irun, los organizadores esperan recibir en Ficoba «a unos 3.000 visitantes» y confían en que esta cita «se convierta en un evento de referencia dentro del sector de las antigüedades en el País Vasco».
La I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje abrirá sus puertas en Ficoba el viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado y el domingo, de 11.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios: