jueves, 16 de diciembre de 2021

Sin barra de bar y con pasaporte Covid en el Festival KM0

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 16 de Diciembre de 2021.

Sin barra de bar y con pasaporte Covid en el Festival KM0 

M.A.I. irun.

Este fin de semana el pabellón 3 de Ficoba acogerá dos jornadas musicales. Mañana viernes, día 17, desde las 20.00 horas y hasta las 00.30, tendrá lugar el festival musical KM0, enmarcado en el plan Irun Aurrera, que contará con las actuaciones de las bandas locales La Bona Dea, Slimfit y Malforta y el grupo Zetak como cabeza de cartel.

El sábado, día 18, Kulto Kultibo ofrecerá un concierto para presentar su disco y contará con diferentes invitados. Este concierto comenzará a las 22.00 horas y finalizará hacia las 00.30.

A diferencia de los festivales celebrados los pasados días 12 y 13 de noviembre, no habrá servicio de barra en el pabellón 2, debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19. No obstante, durante las actuaciones, quienes lo deseen podrán salir del recinto de Ficoba y volver a entrar.

Atendiendo a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, no se podrá introducir bebidas en el recinto de los conciertos, a excepción de agua en recipientes que no supongan un peligro para la seguridad. Asimismo, se establece la obligatoriedad de llevar puesta correctamente la mascarilla en el interior de Ficoba y será necesario mostrar el pasaporte Covid para acceder al pabellón.

No hay comentarios: