viernes, 25 de abril de 2014

El Festival MEK regresa a su cita con la Música Independiente dentro del Circuito Irun Zuzenean

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 24 de Abril de 2014.

EL FESTIVAL MEK REGRESA A SU CITA CON LA MÚSICA INDEPENDIENTE DENTRO DEL CIRCUITO IRUN ZUZENEAN

IRUN ZUZENEAN
Ocho grupos y artistas locales actuarán en el Café Irun este 30 de abril a partir de las 19:30h
La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Irun Belén Sierra ha presentado este jueves en el Café Irun una nueva edición del Festival MEK (Músicos en Kontacto) de música independiente. A la responsable municipal le han acompañado Manu Gestido y Gemma Gigyan (Ladyred Management), organizadores del evento, y también ha estado presentes responsables del propio Café Irun, establecimiento que albergará estos conciertos el próximo martes 30 de abril, víspera de festivo (1 de mayo). Este festival entra dentro de la programación de la iniciativa “Irun Zuzenean”, que además cumple este mes dos años desde que echara a andar, precisamente bajo la llegada de esta cita con la música independiente en abril de 2012.
“Volver aquí para levantar el telón del MEK es de alguna manera recordar aquel año 2012 año en el que lanzábamos Irun Zuzenean, un proyecto que ya ha visto pasar en un corto periodo de tiempo un sinfín de iniciativas, entre ellas este festival que reúne un alto nivel de bandas y artistas locales con importante presencia en nuestro territorio”, señalaba Belén Sierra, delegada de Cultura.
El programa incluye la participación de un total de 8 grupos y solistas que son los siguientes: Grises, Peachy Joke, Sky Beats, El octavo árbol, The Inductions, Like Armstrong, Tristan Crowley, Rockalean. Estos intérpretes se darán cita en el escenario del Café Irun e irán actuando en solitario interpretando varios temas. Las puertas se abrirán a l as 19:30h. La entrada, que tendrá un coste de 15 euros, se puede adquirir en la web de Kutxasarrerak.net, en Irun y otras localidades. Durante la noche, desde las habrá servicio gratuito de autobuses de ida y vuelta.
Entradas y autobuses
Fecha: 30 Abríl 2014
Horario: 19:30h/6:00h
Entradas: 15€ (Online en www.kutxasarrerak.net; presencial en Irun: Cafe Irun y The Corner; en Errenteria: De Cyne Reyna; y en San Sebastián en Cafetería Koh Tao
AUTOBUSES GRATUITOS IDA/VUELTA
SALIDAS:
Amara Plaza (Donostia) 20:00h
Alameda (Errentería) 20:20h
CAFE IRUN
Plaza del Ensanche (Irún) 20:45h
REGRESO:
Café Irún-Irún 3:30h
Café Irún- Rentería- Donostia 4:00h
Café Irún- Irún 5:00h
Café Irún- Rentería- Donostia 5:30h

No hay comentarios: