martes, 19 de enero de 2021

Expogrow volverá a celebrarse en Ficoba en septiembre

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 19 de Enero de 2021.

Expogrow volverá a celebrarse en Ficoba en septiembre

La feria se celebrará entre el 3 y 5 de septiembre y quiere situarse como «el mayor» evento en torno al cannabis en España y Francia

Expogrow volverá a celebrarse en Ficoba en septiembre
DV
1

La Feria de negocio internacional en torno al cannabis Expogrow ha anunciado que volverá a celebrarse en el recinto ferial Ficoba de Irun los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Será la novena edición de esta feria que espera contar «con la mayor área expositiva representada por las empresas y profesionales más destacados a nivel mundial además de las relaciones B2B, el debate y la reflexión, la innovación así como la diversión y la música«. En un comunicado, la organización de Expogrow ha explicado que, «tras un año de retiro y reflexión», vuelve con «fuerzas renovadas» para posicionar este evento «como la mayor feria en torno al cannabis en España y Francia».

Las mismas fuentes han señalado que, no obstante, a día de hoy «no existe ninguna garantía por parte de las autoridades sanitarias de que Expogrow, ni ninguna otra feria o evento similar puedan celebrarse en las condiciones idóneas y satisfactorias tanto para público como para los profesionales» pero seguirán trabajando para que su celebración sea posible.

No hay comentarios: